QUIÉNES SOMOS

Recorrido empresarialA

Somos una empresa colombiana fundada en 1971 dedicada a actividades inmobiliarias en la ciudad de Bogotá. Desde la década de 1980 enfocamos nuestros esfuerzos en la labor de arrendar inmuebles empresariales propios. Para ello construimos conjuntos de bodegas industriales o de almacenamiento, y edificios de oficinas corporativas, que diseñamos pensando en las necesidades de los clientes más exigentes y en el estado del arte para estas facilidades. Así mismo adquirimos oficinas con excelentes especificaciones en algunos de los mejores edificios empresariales de la ciudad.

 

Hoy somos una importante empresa bogotana con un excelente portafolio de inmuebles comerciales y clientes de reconocido prestigio, entre los cuales están varias empresas multinacionales originarias de Norte América, de Europa y de Asia, así como destacadas empresas colombianas.

 

En Tecnología Inmobiliaria S.A. buscamos la creación de valor para nuestros vinculados a través de la excelente calidad que imprimimos en nuestra gestión. Nuestro principal interés  es la administración responsable, así como la prestación de servicios que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes, soportando sus necesidades inmobiliarias con nuestra variada oferta de bienes.

MisiónA

Nuestra misión es ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad a los problemas de acomodación empresarial, con precios justos para ahorrar recursos a nuestros clientes y remunerar bien a nuestros colaboradores y accionistas, teniendo en cuenta nuestra responsabilidad con el desarrollo económico de Colombia, el cuidado del medio ambiente y  las enormes necesidades sociales en nuestro entorno.

VisiónA

Queremos mantenernos como la empresa líder en el arrendamiento de inmuebles empresariales en la región de Bogotá, reconocidos por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de inmuebles corporativos y logísticos.

 

Seremos unos aliados importantes para nuestros clientes en la consecución de sus objetivos, mantendremos una cartera de clientes de primera categoría y seremos una empresa formalmente organizada, modelo de gestión corporativa y de empresa familiar.

ValoresA

La Calidad: Buscamos que cada proyecto, producto o servicio que desarrollemos sea de la mejor calidad.

El cumplimiento: Cumplimos oportunamente con todos nuestros acuerdos y compromisos.

La responsabilidad: Respondemos por todos nuestros actos y asumimos las consecuencias de los mismos y las reparaciones a que hubiese lugar, en debida forma.

La honestidad: Trabajamos con la verdad y la ley, haciendo nuestro trabajo honestamente, sin obtener beneficios no merecidos o ilícitos. No aceptamos ninguna forma de corrupción.

El respeto: Actuamos con respeto frente a todas las posiciones, decisiones o intereses de las personas y entidades que interactúan con nosotros, entre otros las de nuestros empleados, asesores, clientes, proveedores, y autoridades nacionales.

La equidad: Buscamos hacer nuestros negocios con equidad y justicia, sin aprovechar abusivamente las situaciones ventajosas que se presenten.

La creatividad: Abrimos espacio en todas nuestras labores y proyectos para la imaginación y la creatividad, sin perder de vista la funcionalidad y la productividad.

El entusiasmo: Asumimos nuestro trabajo y compromisos con entusiasmo, buscando dar lo mejor de cada uno y brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

La planeación: Realizamos una planeación cuidadosa a corto, mediano y largo plazo, buscando un crecimiento continuo, ordenado y controlado, asumiendo riesgos moderados.

POR QUE ELEGIRNOS

ESENCIA DE MARCA

Desarrollamos inmuebles con los más altos estándares de eficiencia, funcionalidad y seguridad para que sus ocupantes logren una alta productividad.

ELEMENTO DISTINTIVO

Tecni es la calidad, experiencia y respaldo que necesitas para tus inmuebles empresariales.

Nuestros clientes

A G P DE COLOMBIA S A

ACERIAS PAZ DEL RIO

ADIDAS COLOMBIA LTDA

AERODELICIAS LIMITADA

AES CHIVOR & CIA SA ESP

ALMAVIVA SA

ALPINA PRODUCTOS ALIMENTICIOS S A

AUTO CENTRO SANTANA LTDA

AUTOPISTA RIO MAGDALENA S A S

AZTECA COMUNICACIONES COLOMBIA S A S

BANCOLOMBIA S A

BEIERSDORF SA

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO

CARBONES DEL CERREJON LIMITED

CHEVRON PETROLEUM COMPANY

COLSANITAS

COLSEIN LTDA

COMPANIA COLOMBIANA DE CERAMICA COLCERAMICA S A S

COMPANIA NACIONAL DE LEVADURAS LEVAPAN S A

CORDOBA PACKAGING SAS

CORPORACION CLUB ATHENEUM

DANISCO COLOMBIA LTDA

DISTRIBUIDORA CORDOBA S A S

DISTRIBUIDORA Y EDITORA RICHMOND SA

DONUCOL S.A.

DUPONT DE COLOMBIA S.A

EDITORIAL SANTILLANA SAS

ENERTEM SAS

EXICARTON S.A.

EXPRESO ANDINO DE CARGA S A

LO QUE DICEN DE TECNI

Procuramos espacios empresariales altamente productivos.

Juan Albornoz
Juan AlbornozGerente de Tecnología - Tecni

Nuestra experiencia es positiva. Se pueden hacer negocios de manera, clara sencilla y transparente. Generan confianza con sus clientes y aliados por la seriedad, responsabilidad y calidad con que desarrolla proyectos. Tecni Hace lo que Dice.

Henry Gaona CarrilloGerente de Transacción, PIX Consultores Inmobiliarios Corporativos

TECNOLOGÍA INMOBILIARIA es una empresa sólida, innovadora y con una importante proyección al futuro inmobiliario y constructor.

Daniel Romero SerranoGerente, Romero Serrano Inmobiliaria SAS

TECNOLOGIA INMOBILIARIA tiene una trayectoria importante en el mercado inmobiliario  y se caracteriza por la  seriedad y transparencia que le da a cada uno de los negocios que se plantean

Martha Gómez PalaciosConsultor Senior, Colliers International Colombia S.A.

Tienen oficinas en los mejores sectores de la ciudad y con lo último en tecnología, eficiencia y certificación ambiental LEED

Germán AlbornozGerente Construcción

Las bodegas de Tecni cumplen con los más altos estándares de calidad, funcionalidad y seguridad que hay en la región

Germán AlbornozGerente Construcción

Tecni tiene una trayectoria importante en el mercado inmobiliario y se caracteriza por la seriedad y transparecia que le da a cada uno de los negocios que se plantean

Martha Gómez PalaciosConsultor Senior Industrial

Tecni es una empresa sólida, innovadora y con una importante proyección al futuro inmobiliario y constructor.

Daniel Romero Serrano
Daniel Romero SerranoGerente Moreno Serrano inmobiliaria

Tecni es la calidad, experiencia y respaldo que necesitas para tus espacios empresariales

Rafael Albornoz
Rafael AlbornozGerente Comercial de Tecni